Apuntarme a un curso de Washi Tape con Chris de My Little Hannah ha sido todo un placer por muchos motivos:
- La satisfacción que sientes al descubrir que puedes hacer miles de cosas con tus propias manos, de manera sencilla y muy entretenida.
- La cantidad de trucos e ideas que Chris te enseña.
- Abres tu mente más allá de las dos dimensiones y empiezas a crear con tus manos detalles en relieve.
- Es un gusto para la imaginación ir más allá, crear proyectos que nunca imaginaste, hacer tus propias joyas, preparar cumpleaños, decorar cualquier objeto del hogar…
- Encuentras un hobby con el que pasar de manera divertida muchas tardes de manera tranquila o rodeada de los más pequeños de la familia.
En este primer post te contaré que casi todo lo que te imagines se puede decorar con Washi Tape. ¡No sé si decorar el coche de tu marido sería rentable hacerlo con este celo japonés!, seguro que no, pero sí que puedes decorar paredes, vasos, botellas, colgantes, cucharas de madera, hueveras como caja de regalo, etc.
El Washi Tape es un celo japonés de diferentes colores y motivos que se hace con papel de arroz por eso es como transparente. Algunas ideas básicas que puedes hacer con el Washi Tape las puedes ver aquí.
Además Chris Bravo es una chica estupenda, generosa, que te enseña trucos, te da consejos y te lleva a otro nivel con el Washi Tape. Aqui estamos las dos con nuestras creaciones. Yo conseguí hacer esta libreta para mis apuntes, que yo misma ni me lo podía creer. ¡Prometo otro post con todo los que hicimos ese día!
El curso realmente merece mucho la pena, ¡ya lo veréis!, además el sitio no podía ser otro que el templo maravilloso de los Washi Tapes, la fantástica tienda de Soufflé, un sitio que me encanta y del que ya te he hablado, allí es donde se pueden comprar también las Sonny Angels.
¡Que pases un Feliz Día!
Me encanta el washi tape… tengo que apuntarme a un curso de estos en breve… estoy deseando ver todas las cosas que has aprendido. La libretita es una monada. Beso
Ester, está muy chulo este curso, es de tres horas y aprendes muchas cositas bonitas!! Ya os contaré alguna en otro post, pero claro, como vivir tú misma la experiencia no hay nada! ;)
Me encanta, yo hice uno chuli en Deli Papel, es que mola muuuucho
Es verdad Almudena, Mola Muuuuchhooooo!!! Es un auténtico vicio! ;)
Aquí otra fanática del washi tape! Creo que tras ver la huevera queda claro que tiene un estilo único, así que imagino que un taller suyo debe ser una gran experiencia.
Un beso!
Ruth la verdad es que Chris Bravo es una auténtica maestra del Washi Tape, hace cosas preciosas, puedes seguirla también en Instagram! ;)
Conozco soufflé!! es una monada de tienda! al próximo taller me animo seguro, avísame si te enteras de uno interesante, que estoy en plan cursoadicta yo también y nada me haría más ilusión que ir contigo! besines!
Hola María!! es verdad, tenemos que hacer un curso juntas, en cuanto aterrices por aquí nos ponemos al día de agendas!! ;)