«Hacía muchos meses que no se veían pero las conversaciones fluían como si se conocieran de toda una vida. El restaurante elegido era ideal para la cena organizada por ese grupo de amigas blogueras que se reencontraban. Aún así, las palabras no dejaban paso a la comida, era demasiado excitante hablar con otras mujeres que compartían experiencias, gustos e inquietudes como para dejarse interrumpir por el camarero con sus recomendaciones sobre la carta. Cuando por fin parecía que se habían relajado, un buen rato después, era el momento de untar el pan con una mantequilla presentada en un gran caldero de madera y de pedir lo que iban a cenar aquella noche que sería inolvidable… «
Así empezaría el relato sobre la cena que disfrutamos el otro día unas buenas amigas blogueras de Madrid. El resto de la velada te lo puedes imaginar. Comida rica, conversaciones dispares, muchos proyectos sobre la mesa y buenas intenciones de volver a vernos pronto. El restaurante, que es en el fondo el motivo de este post, tampoco defraudó. Con una decoración muy en el estilo de lo que se lleva ahora, con una buena cocina y un trato de lo más agradable.
A estas alturas de post ya habrás adivinado que el restaurante se llama Le Cocó, está en el céntrico barrio de Chueca. En su página web puedes ver más fotos del local, la carta y muchas cosas más. Y de las comensales qué os voy a contar… la mayoría me estaréis leyendo y el resto seguro que las conocéis porque son grandes mujeres y mejores blogueras. ¡Chicas, tengo que deciros me encanta leer vuestros blogs pero mucho más echar unas risas alrededor de una mesa llena de comida!
Aquí va el selfie que nos hicimos, ¡no me matéis por ponerlo en la blogosfera! De izquierda a derecha: Ana de La refamilia y otros enredos, Ester de Con ojos de canicas, Laura de Mis zapatos de princesa, la que os escribe Susana de BabyNipos y María de El mundo con canicas.
Espero que te haya gustado el plan para hacer en Madrid, una ciudad que abre restaurantes así de bonitos constantemente…ah! por cierto, acuérdate de reservar mesa sobre todo si quieres cenar un fin de semana.
¡Que pases un feliz día!
Me encanta que tengamos este recuerdo, Susana!
Fue genial encontrar el hueco y genial compartir tantas cosas (profesionales y no ;) con vosotras.
No te voy a matar, pero la próxima hacemos una foto en la que salga mejor, jajajaja!
Ana!! Me alegra mucho que no me mates por la foto! Será genial poder organizar quedadas así más amenudo! Besotes
Qué guay ese reencuentro no? Molan esas cenas y si es en sitios así…ya es insuperable! Un besito a todas!!
Marta, ya me contarás si este fin de semana has estado por Le Cocó! Cuando vuelvas por Madrid me voy directa a uno de tus talleres! ;) Bso.
Me lo apunto para mi próxima visita a la capi, Susana! Tiene pintaza
Besote
Siii Raquel, te va a encantar y está muy céntrico!! Besos grandes ;)