Cuando nace un bebé todo el mundo que te quiere y te aprecia tiene un detalle con el recién nacido y por extensión contigo. Como es más que evidente cuando nació Leo nuestros amigos y familiares me decían que a mí no iban a regalar ropa de bebé porque ya sabían que toda la que iba a necesitar la teníamos nosotros gracias al negocio familiar. Hasta que no llegó ese momento no era consciente de las necesidades tan grandes que tiene un bebé de cambiarse de ropa varias veces al día, así que por un lado me alegré de tener la ropa en la familia y por otro me dí cuenta del desembolso tan grande que tienen que hacer los papás en ropa con la llegada de un hijo.
Pensando en ello se me han ocurrido seis buenas razones para regalar estas navidades ropa de bebé a las mamás que están embarazadas o a las que acaban de tener un hijo. Esta es mi lista, si a ti se te ocurre alguna más sería genial que la compartieras con todas nosotras, ¿te animas?
1. Las que somos mamás lo sabemos, un bebé mancha una cantidad de ropa que ni te imaginas y no das a basto a poner lavadoras. Palabra de madre. Así que hay que tener un buen aprovisionamiento de todo un poco, sobre todo de bodies de algodón 100%.
2. En estas fechas de Navidad todo el mundo quiere hacerse fotos con el bebé, el tío, las tías, los abuelos, selfies por aquí y por allá…para que no salga siempre con el mismo modelito estaría muy bien que la mamá tuviera buenos repuestos para todos los días festivos.
3. Porque a las mamás nos gusta hacer fotos navideñas, sobre todo vestir a nuestro peques de Rojo cerca del árbol, ¿verdad?
4. Sobre todo si no es el primogénito, el segundo hijo, el tercero, el cuarto… suelen heredar la ropa de los hermanos mayores. Por eso siempre será recibida algo de ropita para el nuevo miembro de la familia, ¡que estrenar siempre gusta aunque seas un bebé!
5. Regala ropa de bebé siempre un poco más grande de los meses que tenga el chiquitín, a estas edades crecen tan rápido que en seguida lo pondrán y a sus papás les va a venir de perlas tener reservas en el armario.
6. Aprovecha ahora que todavía son muy pequeños para enterarse de que va eso del Papa Noel o los Reyes Magos, en unos años sólo querrán juguetes y nosotras estaremos más que felices por verles esa cara de ilusión abriendo regalos! Pero para eso aún nos falta un poco.
Estas son mis seis razones para encontrar una buena excusa y vestir a nuestros bebés con lo que más nos gusta. Y para ayudarte a decidirte tanto si quieres regalarle a alguna mamá como si el modelito es para tu bebé te ofrecemos un 15% de descuento en la sección Especial Navidad. Seguro que te enamorarás del color rojo que a nosotras nos tiene loquitas para estas fechas. Utiliza el código ESPECIALNAVIDAD15. Estará activo hasta el domingo 20 de Diciembre.
p.d. si es para regalar mándanos un mail a hola@babynipos.com con la dirección de la persona a la que se lo quieres regalar y nosotras nos encargamos de todo, se lo enviamos directamente a su casa en 24 horas por MRW envuelto en un packaging que les va a encantar. ;) Lo prometemos.
¡Que pases un feliz día!
1 thoughts on “6 buenas razones para regalar ropa de bebé estas navidades.”