Desde que descubrí el Washi Tape decoro todo lo que pasa por mis manos. Es un auténtico vicio. Por aquél entonces nadie de mi entorno sabía lo que era, ¿Washi Qué? me preguntaban, así que empecé a decir que era como celo de colores con el que puedes decorar lo que quieras.
Gracias al descubrimiento del Washi Tape mis paquetes de navidad de este año iban muy bien decorados, también he decorado la botella de cristal que utilizo para beber agua, el teclado del ordenador, el cargador del Iphone… Se puede hacer casi de todo con este fantástico invento.
En realidad el Washi Tape es un celo de origen japonés y coreano que se ha puesto muy de moda últimamente en el mundo de los blogs, lo handmade y el crafty. Términos que hasta hace poco a mí también me sonaban a chino.
No soy una experta ni mucho menos, pero sí me gustan todas las aplicaciones que puedes darle. Por eso el sábado 22 de febrero me he apuntado a un curso impartido por Chris Bravo, la autora del único libro de este hobby que hay editado en español. Se titula Washi Tape Manía y lo puedes comprar aquí.
¿Qué te parece, te unes conmigo a la Washi Tape Manía?
Soy totalmente fan del washi tape. En todas partes, botellas, vasos, marcos de fotos, cargadores de moviles, etc. Ahora mismo voy a ver el curso y el libro…
Un besote
Ester Con Ojos de Canica
Al final vas al curso jeje, te lo vas a pasar genial, soy totalmente adicta, tengo el libro, me tocó en un sorteo y mola mucho.
Besos
Hola Ester! A mí también me tiene enganchada el Washi Tape! jejeje. En cuanto haga el curso escribiré un post con todos los truquillos! Besotes
Almudena, te tocó el libro? qué suertuda!! Yo espero aprender ideas nuevas en el curso para estar entretenida, ahora que voy a tener tanto tiempo libre!! ;) Besines