En BabyNipos nos gusta que aciertes con la talla y que te encanten todos nuestros productos. Pero si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolver algún producto o prefieres cambiarlo por otra cosa sigue estos pasos:
- Tienes un plazo de 15 días naturales desde su entrega.
- Escríbenos un correo a hola@babynipos.com y cuéntanos el motivo de la devolución.
- Los gastos de envío y devolución serán a cargo del cliente a excepción de que los productos comprados presenten algún defecto o tara de fabricación, en este caso deberás comunicarlo en las siguientes 24 horas desde que recibes la compra
- Por email te mandaremos una dirección a la que nos tendrás que enviar el paquete bien por mensajería o por correo certificado (no queremos que se pierda la mercancía).
- Sólo se aceptarán los cambios de productos que estén en perfectas condiciones, es decir, sólo podremos devolverte totalmente el precio de la compra si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados. En caso de que haya marcas evidentes de uso (manchas, olores, etc.), ya no podremos vender la mercancía, aunque no tenga otros defectos. En este caso, se reenviará la mercancía al cliente una vez que nos abone los gastos de envío.
- Una vez que recibamos el paquete, preferiblemente en su embalaje original, y que hayamos comprobado que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.
- Si lo que quieres es hacer un cambio, se podrá hacer por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.
- En caso de devolución, por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra y siempre descontando los gastos que haya generado. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde que recibamos el paquete y te mandemos un email de confirmación de la devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.
- En caso de ejercer tu derecho a desistimiento de compra deberás correr con los gastos de envío de la devolución. Nosotros asumiremos los gastos de envío en el caso de devoluciones por defecto o tara del artículo.