El verano ya está aquí y también los días de relax, de tomar el sol, de bañarse y de dar tranquilos paseos tomando un rico helado. Nosotros en nuestros días de descanso encontramos el mejor look para que nuestro peque estuviera cómodo, fresquito y super guapo. Un conjunto de camisa lisa de cuello mao y de manga corta y unos pantaloncitos cortos con goma en la parte de atrás que se ponen y se quitan en un plis plas.
Cuando veo a Leo vestido así me parece que ya está hecho un señorito, además este conjunto me encanta porque ahora que está andando los pantalones cortos le quedan muy simpáticos. En estas fotos elegí el pantalón corto del color verde mint, pero también lo tienes disponible en azul marino, rojo o gris en las tallas desde 3 meses, 6 meses,12 meses y 18 meses. Además esta semana está REBAJADO en nuestra shop.
Además la camisa al ser blanca y lisa puedes combinarla con todo lo que te apetezca. Yo se la pongo muchísimo con los culottes de algodón orgánico que también son taaan ideales. Eso te lo enseño en otro post para que veas lo bien que queda.
¡Que tengas una feliz semana de verano!
Susana.