Detrás de BabyNipos hay mucha ilusión y varias décadas de duro trabajo. Soy la tercera generación de una familia que siempre ha estado vinculada a la elaboración textil. Mi abuela empieza desde muy joven cosiendo para vecinas y amigas, poco a poco sus manos van confeccionando las prendas que tenían más demanda. Varios años más tarde mis padres son los que continúa esta historia, enfocando esa elaboración artesanal al mundo infantil, diseñando y confeccionando ropa para los más pequeños.
Me uno a este reto familiar cargada de ilusión y de nuevos proyectos. Desde siempre he sido una apasionada por la moda de los más pequeños y por la creatividad, los retos y las nuevas aventuras. Mi mayor aventura ha sido ser mamá, y en plena vorágine de la maternidad decido crear esta tienda de ropa de bebé para seguir vistiendo a los más pequeños con las mejores calidades, con prendas especiales elaboradas con mucho mimo y al mejor precio posible.
Ahora soy mamá de un niño increíble y eso se nota en nuestra marca, diseñamos ropa siempre pensando en lo que nos gustaría especialmente para nuestro pequeño, sin renunciar nunca a la mejor calidad de nuestros tejidos y a la comodidad de nuestras prendas. Más de veinte años nos avalan y esperamos que podamos seguir vistiendo a los más pequeños otros veinte años más.
Gracias por confiar en nosotras.
Susana Teixeira.