Este año nos hemos ido unos días de descanso a la playa con el pequeño Leo. Me encanta viajar en verano, cuando las maletas se preparan en un momento y los días son tan largos que tienes tiempo de hacer mil planes. Para vestir a Leo estos días lo tenía muy claro, unos bañadores y camisetas de algodón 100% para la playa, y para vestir por la tarde nuestros conjuntos de pantalón corto y la camisa, que me viene muy bien para otros looks, y los culottes y bandanas de algodón orgánico de nuestra colección cápsula.
La arena fue todo un descubrimiento para nuestro chiquitín, al principio la cogía y la soltaba como si fuera sal, jajaja. Le compramos un camión para jugar y le tocaba con mucha delicadeza para no mancharse con la arena… eso sólo duró un par de días, después ya jugaba con el cubo, las palas y el rastrillo como si fuera un niño mayor. Justo durante las vacaciones Leo cumplió sus 11 meses y le salieron los dos dientes de arriba.
La experiencia de la playa también le ha servido para acabar de soltarse andando de hamaca en hamaca el solito, a este niño lo de poder andar le fascina y verse libre para ir donde quiera es lo que más feliz le hace. Está claro que no le dejamos todavía sólo, no me gustaría que se hiciera daño si se cae, en la playa se cayó varias veces y lo único que le pasaba es que se llenaba la cara entera de arena, pero en el suelo si se cae seguro que se hace más daño.
Si te fijas la camisa que lleva Leo es la del conjunto de pantalón corto pero a mí me viene genial para ponérsela también con los culottes y las bandanas. Además aunque son de lino lavan en lavadora genial, y con estos calores se secan en un momento, eso sí, me toca plancharlas para que no estén arrugadas aunque te aseguro que tardo un minuto porque comparadas con las mías o las de mi marido son diminutas.
De nuestros días en la playa he venido casi más cansada de lo que fuí, esta etapa de empezar a andar el agotadora, pero me he traído muchos momentos divertidos y en familia que nunca olvidaré. A Leo le ha encantado estar en la playa y para mí eso es lo más importante, y yo he disfrutado de ver como día a día aprendía cosas nuevas.
Por cierto, todos estos conjuntos y muchas cosas están de Rebajas en tienda online y además hasta el domingo tienes los envíos GRATIS con el código BBNIPOSEG a partir sólo de 29€.
¡Que pases una feliz semana!